Dietética y Nutrición


ESPECIALISTAS EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN HUMANA

ELIMINA PESO Y VOLUMEN APRENDIENDO
A COMER DE FORMA FÁCIL Y SIN PASTILLAS

El objetivo de nuestra Unidad de Nutrición es hacer que cada paciente adelgace de forma saludable modificando sus hábitos alimenticios ya que el exceso de peso e incluso la obesidad, no se deben tan solo a que comemos demasiado, sino a que NO SABEMOS COMER. El secreto de una buena alimentación está en comer de todo de forma variada sin mezclar inadecuadamente los alimentos. Para estar delgados NO hay que pasar hambre. El método depilbody está basado en elaborar una dieta personalizada y adaptada al gasto energético total de cada paciente. Para ello analizaremos (hábitos de consumos, IMC, GET, estudio de masa corporal, ósea, hídrica, indice cintura / cadera, talla y peso). Las sesiones se realizarán cada 14 días.


Presoterapia 

Ballancer Pro


SESIÓN GRATIS EN CADA CONSULTA DE DIETÉTICA

Junto con una dieta saludable mejoraremos las retenciones de líquido y volumen corporal, favoreciendo la circulación y digestión de los alimentos.
(Conocer más)

Javier Zarzana Marín

Javier Zarzana Marín

Dietista Nutricionista

¿Muslo o pechuga?… las decisiones son parte de la gracia de la vida. Soy dietista-nutricionista una profesión que se ha convertido en mi vida. (más…)